Mexicanos en el Mayakova Golf Glassic

Mexicanos en el Mayakova Golf Glassic
Agencias/El Tiempo

El mexicano Abraham Ancer estará presente en la edición 2019 del Mayakoba Golf Classic, a disputarse en Playa del Carmen del 11 al 17 de noviembre próximo, dio a conocer el comité organizador del torneo por medio de un comunicado.

Al oriundo de Reynosa, Tamaulipas se le unieron seis elementos, de los 30 que participaron en el Tour Championship que se disputó la semana pasada, destacando la presencia de Matt Kuchar, campeón defensor en Cancún, y que al momento se ubica en la posición 20 del ránking mundial.

Ancer viene de disputar su mejor temporada como profesional. Ganó el Australian Open en diciembre pasado, logró instalarse en cuatro ocasiones dentro del Top 10, y ocupó la 12va posición en el Players Championship. Además, se convirtió en el primer mexicano en estar dentro del Top 50 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, ocupando actualmente el sitio 37.

Además de Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura integran la lista de jugadores que estarán presentes en el Mayakoba Golf Classic; lo que haría que hasta seis jugadores mexicanos estén en la competición, esto debido a las invitaciones de Korn Ferry Tour y el Monday Open Qualifier, torneos clasificatorios.

Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak y Sungjae Imson otros de los jugadores al momentos confirmados para el Mayakoba Golf Classic 2019.

Mexicanos en el Mayakova Golf Glassic
Mexicanos en el Mayakova Golf Glassic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos en el Mayakova Golf Glassic