Mets siguen enrachados

Mets siguen enrachados
Agencias/El Tiempo

Jeff McNeil dio la bienvenida a Robert Dugger a Grandes Ligas con un jonrón en su primer lanzamiento, Jacob deGrom se creó un colchón a sí mismo con un sencillo de dos carreras ante el novato de 24 años y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 6-2 a los Marlins de Miami en el primer juego de una doble cartelera, para alcanzar el promedio de .500 por primera vez desde finales de mayo.

El dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer inning frente a Dugger (0-1), mandado llamar por los Marlins pese a su efectividad de 9.34 en siete aperturas en categoría Triple A.

El puertorriqueño Isan Díaz también pegó un memorable bambinazo por Miami ante deGrom en el sexto episodio, el primer imparable en su debut en las mayores.

DeGrom (7-7) ponchó a ocho en siete innings y permitió dos carreras y cinco hits. Aparte del jonrón, retiró a 15 de los últimos 16 bateadores que encaró.

Nueva York tenía foja de 40-51 después de perder su primer compromiso de la segunda mitad de la campaña, pero registra marca de 16-5 desde entonces _periodo en que ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos.

Por los Marlins, el puertorriqueño Díaz de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una empujada. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 3-0. El venezolano Martín Prado de 1-1.

Mets siguen enrachados
Mets siguen enrachados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mets siguen enrachados