Mete Tsuru bajo camión

Mete Tsuru bajo camión
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Debajo de un camión de carga terminó un despistado automovilista ayer por la mañana, ya que no midió la distancia correspondiente, entre una y otra unidad.

El percance se registró sobre Boulevard Harold R. Pape y la Avenida Las Granjas, al norte de la localidad, donde no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.

Fernando Jordán Peña, vecino de Escobedo, Nuevo León, chofer de un Nissan Tsuru en color blanco, fue considerado como el inculpado.

En base a la información proporcionada por Control de Accidentes, se determina que ambos conductores circulaban hacia el norte en el carril izquierdo, al llegar al cruce con Las Granjas, ocurrió la desigual colisión.

Y es que Alejandro Acosta Hernández, quién es vecino de la colonia Los Bosques, iba manejando un camión Ford de tres toneladas y media, en color blanco, pero descendió la velocidad ya que la luz había cambiado verde a ámbar.

Desafortunadamente el chofer que iba por detrás no tomó la misma precaución, y acabó por meterse debajo de la plataforma.

Mete Tsuru bajo camión
Mete Tsuru bajo camión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mete Tsuru bajo camión