Metalúrgicos apalea a los Sultanes

Metalúrgicos apalea a los Sultanes
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Metalúrgicos logra imponerse en doble juego ante el equipo de los Sultanes al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

METALURGICOS 13 SULTANES 2

En el primer juego de la serie, tenemos que los Metalúrgicos lograron ni8mponerse ante los Sultanes con tremenda paliza de 13 carreras contra dos.

Jesús Cuéllar fue el pitcher de la victoria, apoyado en el fuerte bateo de sus compañeros Jorge Presichi quien pega de 4.1 fue cuadrangular.

Ángel de León batea de 3-.1 otro cuadrangular, Ali Martínez de 3.3 dos dobletes, Jonathan Villastrigo de 3-3, Jesús Rivera de 2.-1 y Pablo Hernández de 2-1 fue doblete.

Pierde el duelo Rolando Mena quien lanza en toda la ruta una pelota de 17 hits, 13 carreras, tres pasaportes y un ponche.

METALURGICOS 12 SULTANES 4

Vino el segundo juego de la serie y de nueva cuenta los Metalúrgicos lograron imponerse ante los Sultanes, ahora con pizarra de 12 carreras contra cuatro.

Manuel Pérez contabiliza la victoria lanzando en toda la ruta pelota de 12 hits, cuatro carreras, cero pasaportes, tres ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Alexis Sánchez quien tuvo que enfrentar el bateo de Jorge Presichi que le pega de 4.2, Rodolfo Cantú de 4-3 uno de jonrón, Rodolfo de la Fuente de 4-4 uno doble, Jorge Córdova de 2-.2 los dos jonrones y Eduardo Ortiz de 3-2.

Metalúrgicos apalea a los Sultanes
Metalúrgicos apalea a los Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metalúrgicos apalea a los Sultanes