Merodeaba en AHMSA

Merodeaba en AHMSA

 

Alegó que iba huyendo de sujetos que lo querían dañar.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ya que supuestamente unos tipos lo iban siguiendo para golpearlo, un hombre terminó saltando al interior de la empresa Altos Hornos de México, en el llamado Punto 9; el intruso fue asegurado por los vigilantes de la empresa.

El sujeto fue entregado a los oficiales municipales; lo cierto es que nadie vio a los supuestos agresores que lo iban persiguiéndolo, por lo que fue detenido.

José Rodrigo Rodríguez Domínguez, de 54 años de edad, vecino de la calle 6 número 1102 en la colonia Calderón, fue el hombre asegurado por los oficiales municipales, luego de allanar propiedad privada.

Los hechos se dieron cerca de las 01:00 horas cuando cerca de la Avenida Industrial, los veladores de la empresa acerera encontraron al intruso cerca de los campos de softbol; lo cuestionaron qué estaba haciendo en ese punto.

La primera reacción de José Rodrigo, fue decir: "Me vienen siguiendo, me quieren pegar", pero no había nadie por los alrededores de este el sitio.

También el hombre ya había recorrido varios metros después de brincarse la malla y no había pedido auxilio; pese a su excusa de querer poner el pellejo a salvo, fue detenido y luego entregado a los oficiales preventivos.

Merodeaba en AHMSA
Merodeaba en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba en AHMSA