Merecida victoria

Merecida victoria
Agencias/El Tiempo

Monterrey, México (17 agosto 2019).- Los Rayados ligaron su tercera victoria en el Torneo Apertura 2019 tras derrotar por 2-0 al Toluca en el Estadio BBVA, donde los aficionados albiazul celebraron el debut del delantero holandés Vincent Janssen.

El Monterrey sacó el triunfo con todos los merecimientos en un partido en el que superó a los Diablos Rojos en todo momento y el marcador se quedó corto y no reflejó lo que sucedió en el "Gigante de Acero".

Un gol Miguel Layún y otro de Nicolás Sánchez subieron al marcador, pero los dirigidos por Diego Alonso crearon ocasiones de gol suficientes para hacer el marcador más abultado

.

Tan solo basta citar que Maximiliano Meza y Jesús Gallardo estrellaron un remate en los postes, cada uno, y que Rogelio Funes Mori voló otro disparo durante el primer tiempo para ejemplificar el dominio de los Rayados sobre los choriceros.

Aún así, Layún fue quien abrió el marcador casi de manera accidental a los 22 minutos, cuando cobró una falta desde larga distancia, el balón cruzó el área sin ser tocado por nadie y después de un bote entró a la portería de Alfredo Talavera para el 1-0.

A los 55', Sánchez puso el 2-0 con un remate con la cabeza tras otra falta que cobró Layún desde una zona del campo similar.

Merecida victoria
Merecida victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merecida victoria