Mentira prórroga de revisión contractual

Mentira prórroga de revisión contractual
HÉCTOR SOSA PECINA/REPORTERO

“Tratan de confundir a la base trabajadora y como ya anda aquí Napoleón Gómez Urrutia, cree que la puerta se les va abrir en todas partes, es una mentira”, expreso Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Nacional Democrático en torno a que la Junta Federal de Conciliación aplicó una prórroga hasta el 03 de junio para la negociación de contrato en la Sección 147.

La Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático ya sacó la comisión revisadora, tienen una semana que está negociando y la revisión de contrato siempre ha tenido como plazo el 05 de marzo para revisarlo y si acaso se da una prorroga se hace en los días faltan.

“Ahora cualquier persona puede hacer y decir, es un oficio que no viene ningun membrete que lo valide alguna dependencia federal sello y firmas todo lo que debe de traer para hacer valida”, expreso.

A voto secreto y a puerta de factoría es como se han hecho las cosas en el Sindicato Nacional Democrático de acuerdo al Convenio 98 de la OIT ese recuento ya decidió.

Indicó que cuándo se da ese tipo de anuncios se da una rueda de prensa, se busca mal informar y generar ruido porque andan descabezados tratando de hacer muchas cosas.

Lo que vino hacer ese señor a Pasta de Conchos es lo que está pasando con esta hoja y tratar de confundir a la gente aprovechar el tapanco y estrado y decirle a la gente una bola de mentiras, el día que él estuvo aquí las verdaderas viudas de los 63 mineros estaban en la Ciudad de México.

Incluso vino gente a prepararle el camino de avanzada, el trabajo que no hizo la gente de Monclova que son como 70 de los 500 la mayoría vinieron de otras partes, lamentablemente se aprovechó la soledad que había en la mina andaban en México y los verdaderos minero andaban en Saltillo.

Y en una total falta de respeto en la marcha le rindieron tributo a Napoleón Gómez Urrutia y no a los mineros caídos ellos no sienten la pena de las familias de Pasta de Conchos, vinieron a rendirle tributo a Napoleón Gómez Urrutia.

Incluso se trajo gente del extranjero el stewolker pero es gente que aquí no tiene que estar, estamos en México hay un sindicalismos regional mexicano, no hay nada en contra de ellos, pero no sabemos cómo salieron como representantes quizás igual que Napoleón son vitalicios.

Mentira prórroga de revisión contractual
Mentira prórroga de revisión contractual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mentira prórroga de revisión contractual