Menor en moto ocasiona choque

Menor en moto ocasiona choque
El menor no respetó un señalamiento de ALTO.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

De manera imprudente, un jovencito que iba a bordo de una motocicleta, originó un desigual choque en calles de la colonia Los Pinos, donde él quedó como el inculpado.

Los hechos se registraron sobre las calles Jalisco y Yucatán del mencionado sector, lugar a donde acudieron elementos de Peritaje Municipal para tomar conocimiento.

La diligencia policíaca arrojó que eran pasadas las 09:40 horas de ayer, cuando Filiberto, un joven de 17 años de edad, quien radica en la calle Corregidora en la colonia Picasso, viajaba en una moto Italika en color negra, circulando sobre la calle Yucatán.

Fue al llegar al cruce con la otra arteria, que es considerada como la vía preferente, do de omitió por completo el alto, luego se atravesó al paso de una Dodge Caravan modelo 1991 en color guinda, donde viajaba Milton Loredo Gómez, un hombre de 71 años de edad, quien radica en la colonia San Francisco.

La persona adulta hizo referencia que se enfilaba hacia su casa en la calle Eulalio Gutiérrez en la casa marcada con el 405, pero desafortunadamente se le atravesó este joven al volante.

Por fortuna, en esta colisión no hubo personas lesionadas, pero sí fue necesaria la intervención de elementos municipales, para que tomaran conocimiento.

Después de la diligencia efectuada por elementos de Control de Accidentes, se buscaría un acuerdo entre las partes que se vieron involucradas.

Menor en moto ocasiona choque
Menor en moto ocasiona choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor en moto ocasiona choque