Mejorará vigilancia en Carretera 30

Mejorará vigilancia en Carretera 30
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- El Alcalde de este municipio, Abraham Segundo González Ruiz, comentó que las dos unidades policiacas donadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, son de gran beneficio por ubicar a Nadadores al margen de la Carretera Federal 30, donde existe el peligro.

“Gracias a las dos patrullas que serán de gran ayuda estaremos en condiciones de prestar un gran servicio a nuestra gente y mejorar la cobertura a los ejidos y cabecera municipal”, explicó en su mensaje el Alcalde de Nadadores.

De la ambulancia que será de mucho beneficio señaló: “ahora si podemos hacer traslados de emergencia de personas heridas y adultos mayores para que acudan a consultas médicas”.

Del Transporte Público Intermunicipal, indicó que las comunidades ejidales del Huizachal, Las Flores, San Isidro, San José del Águila, y Villa de Nadadores ya podrán ir y venir al municipio de San Buenaventura todas las veces que quieran.

“El uso del transporte es 40 por ciento más barato de lo que ofrece la competencia, ahora se puede ahorrar en promedio por semana 200 pesos que le servirían para comprar una despensita con los productos más básicos”, ejemplificó Abraham Segundo.

Mejorará vigilancia en Carretera 30
Mejorará vigilancia en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejorará vigilancia en Carretera 30