Mejoran línea de agua

Mejoran línea de agua

 

En la obra se invertirá un millón 041 mil 531 pesos y consiste en 676.50 metros lineales para beneficiar a más de 200 personas de este sector
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con una inversión de más de un millón de pesos, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas arrancó el mejoramiento de línea de agua en la colonia Álamos donde se beneficiarán más de 200 personas.

Fue la mañana de este miércoles cuando la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acompañada de regidores, síndicos y personal del ayuntamiento dio el arranque de esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de las calles Oralia Salinas, Allende a Rosa Elena y Privada 1 y 2.

En la obra se invertirá un millón 041 mil 531 pesos y consiste en 676.50 metros lineales para beneficiar a más de 200 personas de este sector.

Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que desde el inicio de la administración se realizó un plan estratégico de atención de las necesidades de los habitantes de los diferentes sectores del municipio.

Indicó que poco a poco se han iniciado diferentes obras, sin embargo con el paso de los siguientes días comenzarán algunas otras y se dará seguimiento a las que ya iniciaron para poder así mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Señaló que como municipio están enfocando los recursos a atender las necesidades de la ciudadanía, además se están realizando diferentes gestiones para conseguir algunos otros proyectos y obras.

"Es un compromiso firme de nuestra administración implementar los programas, obras y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es por ello que seguiremos trabajando cada día de esta administración para dar los mejores resultados", recalcó la alcaldesa.

Mejoran línea de agua
Mejoran línea de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran línea de agua