Mejora imagen con el Mall

Mejora imagen con el Mall
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tal como lo había señalado el presidente de Cámara Nacional de Comercio, con la instalación del Mall se estaría reactivando la actividad económica en la zona Norte de la Ciudad, en donde antiguos locales y hasta viviendas han comenzado a mejorar su imagen.

Durante la semana pasada Ricardo Zertuche Martínez, presidente de CANACO Monclova precisó que con la llegada de la plaza comercial ubicada en Estancias esto vendría a generar una mayor actividad comercial en este punto, en donde por muchos años varios locales estuvieron cerrando y desapareciendo.

Los locales que por años permanecieron cerrados eran de comida, una nevería otros relacionados a productos y servicios del ramo automotriz; también en el sitio al margen del Bulevar Pape se encuentran algunas viviendas.

Estas últimas han mejorado la fachada, renovando los colores de las mismas, otros han sacado a las banquetas puestos o productos para comercializar; en tanto locales que estuvieron abandonos se han renovado para abrir sus puertas como negocios de colchones y refacciones automotrices.

Mientras tanto se espera que en la plaza comercial del Mall sigan abriendo algunas otras franquicias o negocios en los locales que aún siguen sin ocuparse; con esto y la movilidad comercial que ha estado generando este centro comercial parece estará favoreciendo al sector norte en su crecimiento económico.

Mejora imagen con el Mall
Mejora imagen con el Mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora imagen con el Mall