Mejor trato digno a los adultos

Mejor trato digno a los adultos

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Eliminar la doble fila durante los operativos de pago a los adultos mayores beneficiarios de las becas Bienestar y que cobran por giro telegráfico es una de las gestiones que realiza Leonardo Rodríguez Cruz.

El coordinador de la oficina regional, señaló que su compromiso es claro brindar un trato digno a los adultos, por ello busca la eliminación de doble traslado y doble fila.

Explicó que existen dos vías para cobrar, una es por tarjeta bancaria que se aplicó sin batallar a los pensionados que ya contaban con su tarjeta de cobro y en la misma cuenta se les deposita su beca de gobierno.

Y de los que aún no les ha llegado su tarjeta, cobran por giro telegráfico, y el procedimiento es acudir primero a la oficina de Bienestar hacer fila para que les de su folio, para luego trasladarse a la oficina de Telégrafos a hacer otra fila para que les paguen.

Dijo, ya solicitó a Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal, le apoye con las gestiones necesarias para que personal de Telégrafos se traslade a la oficina de Bienestar y ahí mismo paguen a los adultos y no tengan que trasladarse a otro punto de la Ciudad para hacer nuevamente fila.

Confió que la respuesta sea positiva toda vez que se busca acortar la burocracia y que sea más grande el espacio para los adultos mayores debidamente sentados.

Informó que los días 5 y 6 de agosto cobran los adultos mayores beneficiarios de las becas Bienestar del área rural en Casa Meced de Monclova y para los beneficiarios de área urbana el pago se efectuará hará del 12 al 20 de agosto en la oficina Bienestar ubicada en Plaza Real de Boulevard Pape.

Mejor trato digno a los adultos
Mejor trato digno a los adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejor trato digno a los adultos