Mega carambola en Puente IMSS

Mega carambola en Puente IMSS

No hubo lesionados graves, sólo fuertes daños materiales.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una carambola entre ocho vehículos se registró en el puente vehicular ubicado en el Bulevar Harold R. Pape frente a la Clínica 7 del Seguro Social, resultando los conductores sólo con golpes leves.

El choque múltiple fue reportado alrededor de las 20:00 horas de ayer, el cual provocó que el tráfico de la principal arteria de la Ciudad, se paralizara por unos minutos.

Aparentemente, el accidente comenzó por una camioneta Chevrolet, color cafe a la que le tronó una llanta, por lo que se detuvo bajando el puente.

Al momento de detenerse empezó a ser abanderado por un Chevrolet Cruze, pero una camioneta Honda CRV, no guardó su distancia y chocó en la parte trasera del Cruze, proyectándolo contra el auto ponchado.

Posteriormente, un auto Passat se estrelló contra la CRV, y detrás de este chocó otra camioneta Honda CRV, misma que a su vez fue impactada por un auto Honda, que fue chocado también por una Chevrolet Suburban, color blanca, y por último, un Volkswagen Jetta, el cual se impactó contra la Suburban.

Al sitio, de inmediato se trasladaron autoridades viales para abanderar la zona y evitar que los autos siguieran chocando, por lo que fue detenido momentáneamente el tráfico sobre el puente.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los conductores y a sus tripulantes, por fortuna, ninguna persona ameritó traslado al hospital.

Finalmente se requirió el apoyo de varias grúas para retirar los autos siniestrados y así evitar un percance de mayores magnitudes.

Mega carambola en Puente IMSS
Mega carambola en Puente IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mega carambola en Puente IMSS