Me divertí demasiado y comí de todo

Me divertí demasiado y comí de todo

Agencias/El Tiempo

El excampeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr., confesó que la fama le jugó una mala pasada durante su campamento de entrenamiento, ya que se dedicó a salir con sus amigos y comer de todo.

"Tuve demasiada diversión y comí de todo, ojalá hubiera tomado la pelea más en serio", comentó Ruiz Jr. tras ser abordado por un reportero de TMZ Sports al abandonar un aeropuerto.

Cuando se le preguntó si piensa en la trilogía, el 'Destroyer' comentó que por el momento piensa darse un descanso pero que definitivamente buscará la tercera pelea con Anthony Joshua.

"Vamos a trabajar en ello, no sé si Joshua tenga que cumplir con una pelea obligatoria, pero quiero ser campeón de nuevo y esta vez voy a tomar las cosas con seriedad. Por el momento quiero descansar con la familia y los amigos".

Ruiz Jr. perdió los cuatros cinturones el pasado siete de diciembre en Arabia Saudita, tras caer por decisión unánime ante Joshua. El 'Destroyer' subió 15 libras para la segunda pelea y se vio lento arriba del ring, lo que terminó por afectar su desempeño.

Me divertí demasiado y comí de todo
Me divertí demasiado y comí de todo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Me divertí demasiado y comí de todo