Me divertí demasiado y comí de todo

Me divertí demasiado y comí de todo
Agencias/El Tiempo

El excampeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr., confesó que la fama le jugó una mala pasada durante su campamento de entrenamiento, ya que se dedicó a salir con sus amigos y comer de todo.

"Tuve demasiada diversión y comí de todo, ojalá hubiera tomado la pelea más en serio", comentó Ruiz Jr. tras ser abordado por un reportero de TMZ Sports al abandonar un aeropuerto.

Cuando se le preguntó si piensa en la trilogía, el 'Destroyer' comentó que por el momento piensa darse un descanso pero que definitivamente buscará la tercera pelea con Anthony Joshua.

"Vamos a trabajar en ello, no sé si Joshua tenga que cumplir con una pelea obligatoria, pero quiero ser campeón de nuevo y esta vez voy a tomar las cosas con seriedad. Por el momento quiero descansar con la familia y los amigos".

Ruiz Jr. perdió los cuatros cinturones el pasado siete de diciembre en Arabia Saudita, tras caer por decisión unánime ante Joshua. El 'Destroyer' subió 15 libras para la segunda pelea y se vio lento arriba del ring, lo que terminó por afectar su desempeño.

Me divertí demasiado y comí de todo
Me divertí demasiado y comí de todo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Me divertí demasiado y comí de todo