Mayos se llevan el tercero

Mayos se llevan el tercero
Agencias/El Tiempo

Los Mayos de Navojoa evitaron la limpia y derrotaron 4-1 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie. Adrián Garza cargó con la derrota por los Sultanes y Carlos Félix fue el pitcher ganador por Navojoa. Con el juego empatado a una en la séptima entrada, los Mayos fabricaron par de anotaciones para llevarse el triunfo.

Paul León abrió con hit al jardin derecho, avanzó a la intermedia con un sacrificio de Fernando Flores y anotó por un error del lanzador Adrián Garza a batazo de Samar Leyva. Posteriormente Leyva anotó gracias a un hit al prado izquierdo de Alejandro González.

Los Mayos tomaron la delantera desde la primera entrada con un doblete por el izquierdo del primer bateador Alonso Harris, quien avanzó a la tercera con el toque de sacrificio de Jorge Flores y luego anotó con el hit dentro del cuadro de Jovan Rosa.

Los Sultanes empataron el score hasta la séptima entrada con Wynton Bernard embasándose con hit al jardin derecho, Issmael Salas conectó hit dentro del cuadro, Jorge Vázquez con elevado al jardin derecho llevó a Bernard hasta la tercera base y luego anotó por un wild pitch del relevista Antonio Garzón. Los Mayos todavia en la octava entrada anotaron una carrera más gracias a un elevado de sacrificio de Paul León y anotó Omar Meza desde la antesala.

Mayos se llevan el tercero
Mayos se llevan el tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayos se llevan el tercero