Matrimonios deben ser santuarios de valores, espiritualidad y moral

Matrimonios deben ser santuarios de valores, espiritualidad y moral

El no conocer las crisis y etapas de un matrimonio llevan al Divorcio y este lleva a que sean los niños los que sufran las consecuencias de la separación.

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Sacerdote Eduardo Neri Frías en la conmemoración del día de la Sagrada familia, dijo que los matrimonios deben ser un santuario de valores, espiritualidad, moral y protección a los niños, tal cual hicieron María y José con el niñito Jesús.

Esto al conmemorar la solemnidad de la Sagrada familia representados en las personas de María, José y Jesús, hoy en día hablar de la célula básica de la sociedad, que es la iglesia doméstica ha pasado ya diversas etapas, pero la familia será siempre la base de la doctrina cristiana católica.

Hablar de la familia es identificar y reconocer el serio quehacer de la familia, hoy en día, afirmando el sacerdote que hay muchas corrientes ideológicas donde se contraponen y la familia queda al margen.

La familia es el conducto de los principios y valores, espirituales y religiosos y donde se da la conducta moral, es en la familia donde se va sembrando el valor de la espiritualidad, una familia que no tiene esto, es difícil que pueda sostenerse.

La familia de Nazaret estuvo muy consciente de su misión de cuidar a Jesús, a pesar de las consecuencias de no haber estado con un hombre y José de aceptar un hijo que no era suyo, luego ambos se esconden para que Herodes no matara a Jesús.

Hoy tenemos muchos inocentes que mueren por el odio de los indefensos, mueren en el vientre de su madre, en el maltrato, en el abandono, la pederastía, la trata de menores, en una cultura de muerte donde la familia es el escudo de todos estos hechos.

Matrimonios deben ser santuarios de valores, espiritualidad y moral
Matrimonios deben ser santuarios de valores, espiritualidad y moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matrimonios deben ser santuarios de valores, espiritualidad y moral