Mata a ciclista auto fantasma

Mata a ciclista auto fantasma

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-14-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-16-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-18-copia-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El accidente ocurrió a unos metros de Río Cinemas. [/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tendido sobre el asfalto y sin vida, terminó un hombre de la tercera edad la mañana de ayer, luego de ser embestido por un cobarde conductor sobre las calles de la colonia El Pueblo, cuando éste circulaba en su bicicleta.

Los fatales hechos se registraron al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso identificado como Juan de Dios García Balderas de 83 años de edad, y quien contaba con su domicilio en la calle Río Verde número 221 de la colonia El Pueblo, circulaba en su bicicleta sobre la calle Aldama en dirección al oriente.

Fue poco antes de llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc donde éste fue embestido por la espalda por un veloz y cobarde conductor, proyectándolo varios metros, hasta caer abruptamente contra el pavimento, perdiendo la vida prácticamente al instante.

Mientras tanto, el conductor responsable huyó del lugar, siendo los trabajadores de una gasolinera ubicada en el lugar, quienes dieran parte al número de emergencias.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieran rápidamente el llamado, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior autoridades municipales procedieron a fijar y delimitar el lugar de los hechos, dando parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo el agente del Ministerio Público quien diera fe del deceso, ordenando posteriormente el levantamiento el cuerpo por parte de una funeraria local.

Trascendió que las investigaciones para dar con el presunto responsable iniciarán a la brevedad posible, pues en el lugar de los hechos hay varias cámaras de seguridad, así como testigos lograron visualizar el vehículo responsable, solicitándose así los videos y declaraciones correspondientes.

Mata a ciclista auto fantasma
Mata a ciclista auto fantasma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a ciclista auto fantasma