Masca barrote 2 veces

Masca barrote 2 veces
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por andar de metiche y después darse de golpes con quién amablemente lo sacó del bote, un conflictivo sexagenario regresó a los separos municipales.

Este fue el caso de Román Salazar Martínez de 60 años de edad, quien mascó barrote dos veces durante la noche de ayer.

Los hechos empezaron a las 01:00 horas de ayer, en la calle Juárez de la colonia El Pueblo, donde habían reportado que estaban unos niños abandonados en un domicilio, los oficiales preventivos se trasladaron con premura para tomar conocimiento de este reporte.

Ya en el lugar se percataron que los niños estaban bien, incluso sus padres estaban conviviendo normalmente.

Cuando los oficiales estaban tomando conocimiento salió repentinamente Román de su casa, éste hombre empezó a cuestionarlos del por qué estaban ahí, también les argumentó que no los quería ver en su casa.

El personal policiaco le recomendó al sexagenario regresara a su domicilio, ellos únicamente estaban haciendo su labor, de tomar conocimiento de un reporte al número 911.

Debido a que éste hombre no entendió razones fue detenido y puesto tras las celdas, donde duró una hora.

Y es que en su "rescate" llegó Juan Manuel Contreras Castro, una persona 32 años de edad, de oficio albañil; él dijo iba por su amigo, a pagar la multa y aseguró que lo llevaría a su casa, para percatarse de que descansara.

Los dos amigos se marcharon de nuevo a la calle Juárez en la colonia El Pueblo, eran pasadas de las 2:00 horas de ayer, y comenzaron a pistear.

Tras un rato de convivio salieron a relucir algunas diferencias, lo que desató una feroz reyerta entre este par, la persona adulta salió bueno para los golpes.

El joven amigo identificado como "El Juanio", no pudo ver lo duro sino lo tupido, pues no logró esquivar ninguno de los certeros puñetazos de su malagradecido amigo, al final el par fue detenido y sexagenario regresó tras los barrotes.

Masca barrote 2 veces
Masca barrote 2 veces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Masca barrote 2 veces