Más pavimento en Ejido San Lorenzo

Más pavimento en Ejido San Lorenzo

 

Diversas calles tendrán asfalto con fondo de hidrocarburos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gladys Ayala Flores dio arranque a la pavimentación de diversas calles en Ejido San Lorenzo.

A través del Fondo de Hidrocarburos, el Ayuntamiento y la constructora Garza Falcón, iniciaron los trabajos de pavimento en una avenida y dos entre calles para que las familias tengan mejor calidad de vida.

Vecinos del Ejido fueron testigos del arranque que el municipio programó con mezcla de los Fondos de Hidrocarburos para aplicar 3,864 metros cuadrados de pavimento además de compactación en terracería y cordón cuneta.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo a las familias que la recibieron gustosas por llevar siempre beneficios en cada visita que su comunidad es muy importante para la administración que encabeza y para seguir cumpliendo compromisos no dejará de trabajar por el área rural.

Los pobladores de la pequeña comunidad San Lorenzo, dieron la bienvenida a las autoridades municipales y a la Alcaldesa Gladys por acudir personalmente y explicar las acciones que implica la obra, los procesos que se van a realizar, y el Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, Director de Obras Públicas habló de la inversión que tendrá dicha obra por 2 millones 147 mil 246 pesos.

Al final los presentes dieron el banderazo de arranque junto a las autoridades municipales y representantes de la Constructora Garza Falcón quienes detallaron que los trabajos concluirán en los próximos 45 días.

Más pavimento en Ejido San Lorenzo
Más pavimento en Ejido San Lorenzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más pavimento en Ejido San Lorenzo