Más de 700 profesionistas buscaron trabajo en Trinity

Más de 700 profesionistas buscaron trabajo en Trinity
DOLORES GUERRERO/ REPORTERA

La mañana de ayer más de 700 personas acudieron a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo buscando una oportunidad para ocupar una de las 200 vacantes para profesionistas y personal administrativo de la empresa Trinity.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular del Servicio Nacional del Empleo, afirmó que desde temprana hora largas filas se hicieron al exterior de las instalaciones al grado que la fila dio vuelta a toda la manzana superando las expectativas de esta feria y de cualquier otra que hayan tenido en esta dependencia.

La funcionaria dijo que esta oferta laboral de Trinity es para profesionistas y trabajadores administrativos y entre las vacantes que se estuvieron ofreciendo fueron lugares de producción, Inspector de calidad, superintendente de mantenimiento, capturista de datos, enfermero, supervisor de seguridad, ingeniero en manufactura, auxiliar de ingeniería entre otros.

Las vacantes son principalmente para personas con perfil de ingeniería industrial o ingeniería mecánica, entre algunos otros, en algunas vacantes se requiere un porcentaje de inglés.

Esta dijo la funcionara es una excelente oportunidad para profesionistas y se da la dinámica por ampliación y aumentar la producción y gracias a la excelente respuesta sólo un día será el reclutamiento.

Las personas que no queden seleccionadas podrán ser ingresadas a la bolsa de trabajo del SNE y donde se contactarán con otras empresas para poder lograr una ocupación laboral.

Más de 700 profesionistas buscaron trabajo en Trinity
Más de 700 profesionistas buscaron trabajo en Trinity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 700 profesionistas buscaron trabajo en Trinity