Marvel prepara serie sobre 'Hawkeye' para Disney+

Marvel prepara serie sobre 'Hawkeye' para Disney+

Contará con el actor Jeremy Renner como protagonista. Foto: IMDB

ESTADOS UNIDOS.

El superhéroe Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, será el punto central de una serie limitada que Disney y Marvel preparan para el servicio de streaming Disney+ y que contará con el actor Jeremy Renner como protagonista.

El medio especializado Variety señaló este miércoles que esta serie de aventuras se unirá a otras que Disney está preparando para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pequeña pantalla.

Además de este proyecto sobre Hawkeye, el gigante multimedia está trabajando en otras series sobre Loki (Tom Hiddleston, en las exitosas películas de Marvel), Scarlet Witch y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Winter Soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

Variety apuntó que una de las claves de la nueva serie es que el personaje de Renner, Clint Barton por su nombre común, pasaría el testigo de su identidad al rol de Kate Bishop, que en los cómics también se ha encargado de ser Hawkeye.

La noticia de este nuevo proyecto televisivo se ha conocido a menos de tres semanas del estreno de "Avengers: Endgame", la película más esperada del año en Hollywood y que marcará un punto y aparte en la ambiciosa narración entrelazada del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel prepara serie sobre 'Hawkeye' para Disney+
Marvel prepara serie sobre 'Hawkeye' para Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marvel prepara serie sobre 'Hawkeye' para Disney+