Marina de Tavira, orgullosa de regresar al teatro tras Roma

Marina de Tavira, orgullosa de regresar al teatro tras Roma

Luego de su nominación al Oscar en la pasada entrega del galardón, Marina de Tavira se muestra orgullosa de regresar al ámbito teatral con la pieza “Tragaluz”, la cual aseguro es una retroalimentación, donde todo queda en familia.

Pues la actriz en esta puesta en escena trabaja con su tío Luis de Tavira, quien se encarga de la dirección, además de ser su mentor; su compañero de escena y vida, Rafael Sánchez Navarro, así como primo Pedro de Tavira, encargado de hacer la música.

Claro que es un gusto trabajar en familia, es la posibilidad de retroalimentarte y disfrutar de trabajar juntos, además hay que recordar que desde antes el teatro se hacía en familia”, dijo la actriz, quien inició este sábado la temporada del montaje, que estará hasta el 7 de julio.

Destacó que pisar de nuevo el escenario La Casa del Teatro es como regresar a su hogar, con su familia luego de todos lo vivido con la cinta “Roma”, desde el 30 de agosto del 2018, cuando fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz.

Estoy feliz de regresar al hogar”, expresó Marina, quien por el momento se encuentra de lleno en esta pieza, en la que tiene la oportunidad de trabajar con su tío Luis de Tavira, a quien describió como un director exigente, con metas muy claras.

A su vez, Luis de Tavira, director del montaje tomó la palabra para hablar un poco de la obra, la cual centra su trama en sentimientos como el amor y las diferentes formas que tiene los seres humanos de vivirlas.

La obra se desarrolla en los años 90 en un departamento de Londres que será el testigo silencioso del encuentro de dos amantes, luego de vivir un triángulo amoroso. Además de que también se pone sobre la mesa la visión de dos personas muy opuestas como lo es la de un empresario y una trabajadora social.

Alejandro Luna, padre del actor Diego Luna, fue el encargado de crear este espacio íntimo, donde tres personajes expondrán sus sentimientos; Sin embargo no estuvo presente.

El actor Rafael Sánchez Navarro, durante esta conferencia, muy a su estilo compartió sus impresiones sobre esta obra que por primera vez lo lleva a trabajar con el director Luis de Tavira, “es un agasajo un texto de este tipo”, expresó.

Al margen de la obra, no podía faltar la pregunta de cómo vivió la vorágine mediática, tras la participación de su pareja en la cinta “Roma”, a lo que respondió que fue admirable la manera en que manejo este torbellino, donde él estuvo para apoyarla.

La pieza “Tragaluz” obtuvo el premio Oliver en 1996 como Mejor Obra del Año y el Tony en 2015 como Mejor Reposición de una obra.

Marina de Tavira, orgullosa de regresar al teatro tras Roma
Marina de Tavira, orgullosa de regresar al teatro tras Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marina de Tavira, orgullosa de regresar al teatro tras Roma