Marido la vapulea

Marido la vapulea
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El reporte de una mujer que era golpeada salvajemente por su pareja en las calles de la colonia El Campanario, generó la movilización de las autoridades y paramédicos, quienes al arribar al lugar encontraron a la mujer con lesiones de consideración siendo trasladada a un hospital para su atención.

Fue hasta la calle Campanario justo en el numeral 913 de la colonia en mención hasta donde vecinos solicitaron el arribo de los paramédicos de Cruz Roja y de los elementos de Seguridad Pública, pues en llamadas diferentes manifestaban que en el lugar se encontraba una persona herida tras una fuerte riña y en otras aseguraban que un hombre agredía a su mujer brutalmente.

De inmediato, autoridades y Paramédicos se trasladaron al sitio encontrando a una mujer con heridas de consideración causadas presuntamente por su pareja, quien tras agredirla había emprendido la huida, dejándola malherida en el sitio.

Aunque ésta fue atendida en el lugar, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, pues las heridas que presentaba eran de consideración, siendo reportada finalmente como estable.

Marido la vapulea
Marido la vapulea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marido la vapulea