Mantiene Presidencia atención a ciudadanos

Mantiene Presidencia atención a ciudadanos

 

Asiste personal a laborar en los diferentes departamentos
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Por instrucciones del Presidente Municipal, los diferentes departamentos se encuentran activos pese a las fechas decembrinas, donde la actividad baja hasta en un 80 por ciento, debido al período vacacional que viven las familias.

Los ciudadanos pueden aprovechar los últimos días del año, para realizar su pago de Impuesto Predial correspondiente el 2019 o años anteriores; teniendo la oportunidad además de recibir descuentos aprobados por autoridades municipales con el fin de que la ciudadanía logre y se ponga al corriente con sus adeudos.

Lo anterior lo comentó el Director de Catastro Eleuterio López, al comentar que personal del departamento se encuentra atendiendo en cajas para dar el servicio a la ciudadanía.

El funcionario municipal, destacó que se encuentran preparados para el próximo 2 de enero iniciar con el cobro del nuevo año, para lo cual ya se tiene preparado la apertura de diferentes módulos, dentro y fuera de la Presidencia Municipal.

Atención a quejas como falla en luminarias, recolección de basura, baches, entre otros, son atendidas a través del departamento de Atención Ciudadana, en el cual se encuentra el coordinador Ildefonso Delgado.

Para el Alcalde de Monclova es muy importante el estar siempre pendiente de la ciudadanía, toda vez que las necesidades no saben de fechas festivas, por lo tanto, los trabajadores operativos laboran de manera normal, como lo marca el horario de trabajo dependiendo del departamento al que correspondan.

Las familias del campo, también son atendidas y para ello el Director de Fomento Agropecuario, Rafael González, recién dio por terminadas las posadas ofrecidas a los niños quienes recibieron regalos y pudieron disfrutar de piñatas y dulces.

Al respecto el funcionario municipal, señaló que antes del 24 de diciembre pudieron hacer felices a muchos niños campesinos, mientras que con sus padres se llevan a cabo otros beneficios, de tal forma que todos los habitantes tanto adultos como niños, reciban los beneficios de la actual administración que preside el ingeniero Alfredo Paredes.

Mantiene Presidencia atención a ciudadanos
Mantiene Presidencia atención a ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene Presidencia atención a ciudadanos