Mantendrá guardias el SNE

Mantendrá guardias el SNE

A pesar de que iniciaron su período vacacional, la dependencia decidió dejar personal de guardia luego de que es mayor la oferta que la demanda

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Aunque desde ayer iniciaron su periodo vacacional, el Servicio Nacional del Empleo mantendrá sus puertas abiertas mediante guardias que estarán atendiendo solamente el tema de bolsa de trabajo donde actualmente mantienen 720 vacantes ocupaciones en todos los rubros.

La titular del SNE, Edna Heredia Alarcón, destacó que en la región la oferta de empleo sigue siendo más alta que la demanda y expuso que actualmente se tienen 720 vacantes ocupacionales disponibles.

Dijo que con el período vacacional que ayer arrancó y que culminará el próximo 8 de enero, se tendrán solamente guardias para mantener las oficinas en función con horario de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde, siendo solamente el 24 y 31 cuando permanecerá cerrada.

Y aunque en esta temporada baja considerablemente la presencia de solicitantes de empleo, se mantendrán las guardias para que aquellos que si están buscando emplearse encuentren respuesta a su petición.

Señaló además que se sigue monitoreando a los buscadores de empleo que fueron requeridos por alguna empresa durante las jornadas laborales que se registraron en las últimas semanas, a efecto de conocer si fueron o no contratados o encontrar otras vacantes acorde a sus necesidades.

Mantendrá guardias el SNE
Mantendrá guardias el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrá guardias el SNE