Mantendrá Céspedes la estructura de MORENA

Mantendrá Céspedes la estructura de MORENA
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Al recibir hoy la ratificación del nombramiento como Presidente de la Dirigencia Estatal de MORENA, José Guadalupe Céspedes, destacó que es necesario fortalecer al partido y seguir las acciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de mantener una buena estructura.

“Un partido con militantes organizados y estructura clara, para que sea un sustento muy importante al gobierno y le dé toda la posibilidad de acción, se trata de una mayor responsabilidad, cuando hablamos de la cuarta transformación”, señaló.

Dijo además que no es una simple frase, es una lucha en serio por transformar la vida pública de nuestro país, de las instituciones y que México sea realmente un país democrático, donde encuentre la justicia y la legalidad.

Cabe mencionar que desde finales del mes de mayo, Céspedes Casas fue designado para asumir la presidencia estatal de MORENA, en sustitución de Miroslava Sánchez Galván, quien por un tiempo se seguía ostentando de manera ilegal como dirigente del partido en Coahuila.

Mantendrá Céspedes la estructura de MORENA
Mantendrá Céspedes la estructura de MORENA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendrá Céspedes la estructura de MORENA