‘Manita de gato’ al panteón municipal

‘Manita de gato’ al panteón municipal
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Previo a la celebración del Día de las Madres, cuadrillas del municipio trabajan en la limpieza del Panteón Municipal Del Carmen, con el objetivo de dejarlo en condiciones óptimas para los ciudadanos que acudirán este 10 de mayo a depositar su ofrenda floral.

Hasta el día de ayer tres cuadrillas de los departamentos de Ecología y Servicios Primarios, realizaban las labores para retirar la maleza acumulada entre los espacios de las tumbas y la basura.

Aunque de manera constante se hacen trabajos de limpieza en el camposanto, en esta ocasión se sumaron más trabajadores para mantener totalmente limpios todos los espacios.

Para el día de mañana durante la conmemoración del Día de las Madres, se espera tener afluencia de visitantes desde temprana hora, al tratarse de una fecha especial en que familias recuerdan a las madres que se adelantaron en el camino.

Cabe mencionar que por parte del Alcalde Enrique Soto Ojeda, se giraron instrucciones precisas para que se brinde una buena atención a los ciudadanos durante su visita al camposanto municipal.

‘Manita de gato’ al panteón municipal
‘Manita de gato’ al panteón municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Manita de gato’ al panteón municipal