Manda al viejo sin su lonche

Manda al viejo sin su lonche
 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel, para hurtar diversos objetos; principalmente se llevaron el tanque de gas recién surtido.

El robo fue presuntamente en el transcurso de la madrugada, la dama afectada aseguró que lo que más le podía es que su marido se fue con hambre a trabajar y a parte sin lonche.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento del robo del cilindro y también de una mecedora, objetos que sacaron los delincuentes por la parte posterior de la vivienda.

Eran cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando la señora Claudia Álvarez iba a preparar el desayuno a su marido quién iría a trabajar de primera, pero no pudo encender la mecha de la estufa.

Así que le echó bronca a su marido por no haberle abierto a la válvula la noche anterior, ya que habían ido a llenarlo; y aunque éste aseguró haberlo hecho, nada creyó la mujer, menos a esa hora de la mañana y con tanto frío.

Molesta, el ama de casa se abrigó para salir al patio a abrir la válvula y fue ahí dónde se percató de que su marido, al igual que todos los hombres siempre y en todos los casos, había dicho la verdad y no había tramado un complot la noche anterior para que ella tuviera que salir a la interperie por la madrugada.

Y es que descubrió que el tanque ya no estaba, tampoco estaba la mecedora que ella utiliza para descansar durante las tardes.

Entonces se apresuró a informarle a su marido que los habían robado, reportando luego los hechos a la Policía; el personal policiaco se trasladó a la calle Purísima en la casa marcada con el 452, para tomar conocimiento y empezar con las indagatorias, logrando establecer que el ladrón ingresó por la parte posterior de la vivienda.

Como no se logró ubicar a algún presunto responsable, le fue recomendado a la pareja que interpusiera la formal querella ante el Ministerio Público, en espera que con la diligencia se pueda recuperar los artículos robados.

Manda al viejo sin su lonche
Manda al viejo sin su lonche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manda al viejo sin su lonche