Mañana reanudan el juicio contra homicidas de taxista

Mañana reanudan el juicio contra homicidas de taxista
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras cumplirse el plazo que dictó el Tribunal en el arranque del juicio oral contra los presuntos responsables del secuestro y homicidio de una taxista, será este lunes cuando se estará reanudando el procedimiento.

En la carpeta inicial 564/2017 por el delito de secuestro y homicidio de Antonio Guadalupe N, que ejercía el oficio de taxista, fue quien el 7 de octubre del 2017 fue secuestrado y encontrado al siguiente día con impactos de balas a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

El anterior lunes hubiera iniciado el juicio oral en contra de los tres imputados Daniel U “El Abuelo”, Carlos U “La Bola” y Jesús G, quienes enfrentan los cargos anteriormente mencionados.

Cabe señalar que la suspensión o plazo que dictaron los jueces a cargo de este procedimiento judicial lo suspendieron ante la petición de la defensa, pero finalmente el desahogo de pruebas se estará realizando a partir de este lunes en donde el Ministerio Público y la representatividad legal de la víctima buscan hacer justicia.

Uno de estos imputados fungió un año antes de este homicidio como Policía Federal y fue cesado según se informó al no aprobar los exámenes de control y confianza.

Mañana reanudan el juicio contra homicidas de taxista
Mañana reanudan el juicio contra homicidas de taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana reanudan el juicio contra homicidas de taxista