Malos asustan a Zombis

Malos asustan a Zombis

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Malos termina por imponerse ante el conjunto de los tremendos Zombis con pizarra de seis carreras contra tres, al continuar el softbol nocturna del Club Amimem.

Javier Rodríguez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, tres carreras, cero apsaportes y un ponche.

Pierde el duelo Hugo Galán quien por su parte lanza pelota de nueve hits, seis carreras, un pasaporte, un ponche y un error.

Al bat por los Malos tenemos que José María Medina pega de 3-1, Rolando Palafox de 1-1, José Treviño de 2-1, Javier Rodríguez de 3.-1, César Delgado de 1-1, Ariel Durán de 3-1, Raúl Sánchez de 3-1 y Fidel Corona de 3-1.

Mientras que por los Zombis tenemos que Luis Garza pega de 1-1, José Carlos Rodríguez de 2-2, Hugo Galán de 2-1, Antonio Ramos de 2-1, Enrique Ruiz de 3-.1 y Daniel Pérez de 3-1.

FRONTONEROS 8 LA PESCA 3

En otro juego, el equipo de los Frontoneros termina por imponerse ante el debutante conjunto de La Pesca con pizarra de ocho carreras contra tres.

Oscar de la O se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta une palota de nueve hits, tres carreras, dos pasaportes, un ponche, dos errores.,

Pierde Armando García, quien tuvo que enfrentar el recio bateo de Carlos Alonso que le pega de 4.3 un jonrón y un doble, Ramsés Esquivel de 2-1.

Así como Francisco del Villar de 3.-1 fue jonrón, Roberto Gómez de 2-2, Víctor Mares de 3-1, Osman Villarreal de 2-.1 y Oscar de la O de 3-1.

Malos asustan a Zombis
Malos asustan a Zombis

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Malos asustan a Zombis