Malagradecido le roba y golpea

Malagradecido le roba y golpea

Fue a reclamarle y el ladrón junto con vecinos de Colinas, lo agredieron.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Yo sólo quiero que se haga justicia", le pedía el propietario de un taller a oficiales municipales, y es que después de ser robado, fue golpeado por el mismo ladrón que lo despojó de diversa y costosa herramienta.

José Martínez Garza, explicó que la medianoche de ayer, fue a la casa de la persona que consideraba su amigo en la colonia Colinas de Santiago.

Narra el afectado, que a Pedro, le brindaba la ayuda para que pudiera trabajar en su taller en la colonia Calderón, cuando no andaba operando un taxi de la línea Premier.

No podía creer que éste hombre le había robado un total de cuatro acumuladores e incluso un radiador de un Cadillac, mismo que tiene un precio superior a los 3 mil 500 pesos; también le hurtó diversas herramientas mecánica.

"Apenas toqué la puerta y se me vino a golpes", explicó Martínez Garza, que tuvo que repeler la agresión, pero en eso, vecinos de la persona salieron a defenderlo.

Cuando José se vio superado decidió mejor marcharse pero antes de abordar su camioneta en la que había llegado a la casa de Pedro, recibió una patada en sus genitales.

Después se tuvo que marchar muy adolorido hacia la caseta que se encuentra a la entrada de este conflictivo sector, ubicado al sur de Monclova, para pedir el apoyo a los oficiales municipales.

La Policía tomó conocimiento pero no podrían detener al presunto ladrón, pues seguramente ya estaba atrincherado en su casa.

La persona afectada tuvo que recibir la atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, no quiso ser llevado hacia a un nosocomio.

Malagradecido le roba y golpea
Malagradecido le roba y golpea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malagradecido le roba y golpea