Madre de familia ataca a estudiante

Madre de familia ataca a estudiante
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Fue en la Secundaria Carlos Espinosa Romero de la colonia Azteca donde hasta el salón de clases ingresó una enfurecida madre de familia para agarrar a golpes a una alumna de 3 “C”, ante el asombro del maestro y de sus compañeros de clase.

El motivo que desencadenó el coraje de la mujer contra la alumna fue que días antes le reclamó a su hija que le dejara de hacer bullying con memes a través de Facebook.

“Mi hija se llama Laura y está en 3 C, de la secundaria Carlos Espinosa y el lunes pasado 3 de junio a las 7:07, entró hasta el salón a golpear a mi hija, no hubo nadie que la detuviera”, comentó, Carmen Montoya, madre de la niña afectada

La madre de la niña agredida, dijo que acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia contra Mireya Martínez, la mujer que agredió a su hija de apenas 14 años.

“Le había estado haciendo bullying a mi hija en Facebook, suben fotos de ella, entonces mi hija le reclama que quite las fotografías y la niña se pone muy picuda junto con la mamá y va y la golpea y la directora no hace nada, ni siquiera le impidió el paso al salón ni el maestro en turno tampoco”, comentó con impotencia la madre de familia.

Recriminó el hecho que la directora de nombre Dolores no ponga más atención a quien ingresa a la escuela y por si fuera poco además de los golpes que le dio a su hija le dijo muchas groserías delante de sus compañeros y el maestro.

Indicó que a ella también le amenazó “me dijo que me van a levantar, que me van a descuartizar, están haciendo un problema grave y todo porque la directora no puso alto justificando que se había infiltrado y le dijo haga lo que quiera vaya a donde tenga que ir, yo no voy a hacer lo que me diga el profesor Félix”.

Madre de familia ataca a estudiante
Madre de familia ataca a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de familia ataca a estudiante