Macrobigada de la Salud para la Mujer

Macrobigada de la Salud para la Mujer
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con el objetivo de apoyar a la población femenina, DIF Frontera llevará a cabo una Macrobigada de la Salud para la Mujer el próximo 28 de mayo en las instalaciones Gimnasio Municipal.

Cristina Cárdenas Lujano, Director del DIF Municipal, informó que en el marco del Día Internacional de Acciones de Salud para la Mujer, se prepara esta jornada de atención para todas las fronterenses.

En el gimnasio se instalarán varios módulos donde se brindará atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde; con la participación del departamento de Salud Municipal, instancias como DIF Estatal, PRONNIF, CAIF y Jurisdicción 04.

Señaló que durante la jornada, se ofrecerán servicios gratuitos en consulta médica, exámenes de papanicolaou, colposcopia, se entregaran vales para mastografías, aplicación de vacunas, entre otros.

“Vamos a tener muchas acciones para favorecer la salud de la mujer, uno de los principales objetivos es crear conciencia en la población femenina, como debemos cuidarnos las mujeres, por ello hacemos extensiva la invitación a todas las mujeres de Frontera para que aprovechen todos los servicios”.

Macrobigada de la Salud para la Mujer
Macrobigada de la Salud para la Mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macrobigada de la Salud para la Mujer