M. Colada Continua toma ventaja

M. Colada Continua toma ventaja

 

El conjunto del Mantenimiento Mecánico de la Colada Continua D logra imponerse ante el equipo del Fosas BOF con pizarra contundente de 11 carreras contra una.

Esto en lo que fuera el primer juego de la serie final por el campeonato del Grupo D dentro de la Liga Departamental de Softbol de Planta Dos.

Luis A. Garanzuay se alza con la victoria de este partido, lanzando en toda la ruta una pelota de solo dos hits, una carrera, cero pasaportes, dos pon ches.

Pierde el duelo Francisco Reyna quien por su parte admite un total de nueve hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, dos pasaportes, cero ponches y dos errores de su cuadro.

Los mejores toletes por el equipo ganador fueron Rogelio González quien pega de 3-2, Víctor Jiménez de 3-1, Alejandro Rodríguez de 3-1 fue triple.

Mientras que  Adrián Reyes de 1-1 fue doblete, Juan Manuel Sánchez de 3-2 los dos dobles, Erubiel Juárez de 2-1, Luis A. Garanzuay de 2-1.

Por lo que respecta a los  derrotados tenemos que los dos hits los pegan Julián Rodríguez de 2-1 y anota la solitaria carrera y Edgar López de 2-1 fue doble.

M. Colada Continua toma ventaja
M. Colada Continua toma ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      M. Colada Continua toma ventaja