Los Sultanes limpian a los Acereros

Los Sultanes limpian a los Acereros

Los Sultanes de Monterrey “limpiaron” a los Acereros de Monclova a quienes vencieron anoche en el tercer partido por pizarra de siete carreras contra cuatro, hoy Acereros abre serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos en la ciudad fronteriza, en lo que será la última serie de la primera mitad.

Sultanes toma ventaja nuevamente en la primer entrada con una carrera que registra Ramiro Muñoz con sencillo y productor de Yomaico Navarro.

Sus siguientes cuatro carreras en la cuarta entrada con Gran Slam de Ramiro Peña que se lleva por delante a Amadeo Zazueta, Ali Solís, y Shoh Aranami.

Acereros vuelve a la vida en la tercer entrada cuando le dan la vuelta a la pizarra con dos carreras que son timbradas por Pacheco clon sencillo y Tapia con doble mas doble productor de Alex Mejia que después sale por una lesión en su muslo.

Al cerrar la novena acarician el empate ansiado cuando logran timbrar dos carreras en los botines de Péres y Amador, quedándose en los senderos Tapia y Chapito Amador.

El juego lo gana César Vargas quien lanza siete entradas completas con pelota de cinco hits, dos carreras, ocho ponches un pasaporte, lo relevan Adrián Guzmán, Juan Gámez y Winfin Obispo para apagar la rebelión que amenazó los de casa al cierre del noveno episodio.

Pierde Jaime Lugo en cinco un tercio con pelota de diez hits, cinco carreras, seis ponches un golpeado, lo relevan Darin Downs, Alberto Leyva, Adam Quintana, el debutante Justin Kelly y Daniel Flores.

Los Sultanes limpian a los Acereros
Los Sultanes limpian a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Sultanes limpian a los Acereros