Los festejan ...y les pegan

Los festejan ...y les pegan
 REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Al menos una decena de padres convirtieron su festejo en hechos violentos en contra de su propia familia.

Y es que en pleno Día del Padre y en menos de 24 horas, se registraron más de 10 casos de violencia familiar; los presuntos agresores huyeron y algunos fueron detenidos.

Dos de los casos se registraron en la colonia Colinas de Santiago, el primero se registró en la calle Indios Naturales número 902, entre las calles Polvorín y Santiago Apóstol, donde Ana Gabriela Ramírez fue agredida por su ex pareja.

Mientras que el segundo caso tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Nogalera número 1121 con calle Martín de Zabala de Colinas de Santiago, donde Gabriela Rodríguez fue agredida por su esposo, ocasionándole lesiones en el rostro, tras morderla; por tal sentido la agraviada interpuso la denuncia.

El tercer caso ocurrió en la calle 9 en el numeral 906, entre la calle 32 y la Avenida Las Torres de la colonia Tierra y Libertad, donde un hombre bajo los efectos del alcohol golpeó a su mujer e hijos, sin importarle que su hija se encuentra embarazada.

Ante la situación, Claudia Ramírez vecina de las afectadas, reportó lo suscedido a los efectivos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al presunto agresor y fue llevado a la dependencia policial.

Por otro lado y siendo el cuarto caso, una madre de familia que vive en la calle Privada Sabinas número 500 con calle Rosario de la colonia Santa Bárbara, reportó que su esposo se encontraba ebrio y temía que la agrediera por lo que pidió su detención.

En la calle 14 número 1207, entre la calle 5 y la Avenida Oriente de la colonia Hipódromo, se reportó el quinto caso, donde Blanca García reportó que su yerno había golpeado a su hija, por lo que solicitó su arresto a la Policía Municipal.

Por el mediodía de ayer, se produjo un sexto caso de violencia familiar en la Privada Hidalgo número 710, entre las calles Progreso y Rubén Moreno de la Zona Centro, donde Minerva Sotelo reportó que su ex pareja había acudido a su casa y le había quebrado los vidrios de las ventanas, para después huir.

Ante los actos de violencia, las víctimas realizaron la denuncia ante la Policía Municipal y otras ante el Ministerio Público, donde se dará seguimiento para poner tras las rejas a los padres de familia agresores.

Los festejan ...y les pegan
Los festejan ...y les pegan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los festejan ...y les pegan