Los “cuarentones” a Playoff

Los “cuarentones” a Playoff
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Todo está más que listo en el beisbol de la Liga Mayores de 40 años, donde ya este sábado inician los play off, sin duda los cuatro equipos que jugaran están aptos para jugar la gran final.

En la primera serie, la escuadra de Red Sox, que fueron los líderes, con solo una derrota, se verán las caras ante Estrellas Orientales, con quien precisamente, perdieron el invicto.

Esta serie, se jugara en el parque infantil, ya que es la casa de los líderes, para el próximo sábado, se jugaría en el campo de la colonia San Miguel, ya que las series son de tres a ganar dos.

En la otra de las series, la escuadra de Metalúrgicos, quienes son los bi campeones, se medirán ante los Rieleros, que tienen con qué ya que tienen pitcheo, pero los rivales aun así son los favoritos de la Liga.

Este duelo está pactado en el campo, de la colonia San Miguel, también a las cuatro de la tarde a nueve episodios, a jugar tres duelos a ganar dos.

Para muchos, la gran final será Red Sox, en contra de los Metalúrgicos, de acuerdo a lo hecho en la temporada y por los planteles, pero nada está escrito aun así que habrá que esperar al menos dos sábados.

Los “cuarentones” a Playoff
Los “cuarentones” a Playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los “cuarentones” a Playoff