Los Cardinals barren a los Brevers

Los Cardinals barren a los Brevers
Agencias/El Tiempo

Un pitcher de San Luis Cardinals alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una carrera en innings para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardinals doblegaron el miércoles 5-2 aMilwaukee Brewers para completar una barrida de tres juegos.

“Tiene una gran significado para mí”, dijo Wainwright. “Me enorgullece ser un Cardenal de toda la vida, y ganar la mayoría (de los juegos) con mi hermano (el receptor) Yadier Molina”.

Christian Yelich, el MVP de la pasada temporada, recibió descanso pero igual tuvo una oportunidad de rescatar a losBrewers. Emergió como bateador emergente con las bases llenas en el noveno inning, pero Jordan Hicks lo ponchó para acreditarse su séptimo salvado en ocho oportunidades.

Hicks, quien tira una recta de 100 mph-plus, apeló a sola una recta en sus cinco lanzamientos ante Yelich, el único bateador que enfrentó. Sentenció el ponche con un cambio de 91 mph, para su séptimo salvado en ocho oportunidades.

“No voy a contarles lo que dice nuestro reporte de scouts, pero obviamente nos enfrentamos a un excelente bateador”, dijo Molina. “Está encendido y hay que ser inteligente en esa situación”.

Wainwright (2-2) esculpió su primera apertura de calidad en un juego en el que la temperatura al inicio fue de 60 de grados Fahrenheit (15 c) o más frío desde el 27 de mayo de 2017.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Molina conectaron jonrones por los Cardenales como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto. El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió a 14 su racha de juegos alcanzando base. También llegó a 17 jonrones ante los Cerveceros, su máxima cantidad ante un rival particular.

Con su cuadrangular, Molina estiró a 12 su racha de juegos seguidos bateando de imparable y empató a Paul DeJong por la más larga de los Cardenales en la campaña.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-3) apenas duró cuatro innings, al permitir cuatro carreras y cinco hits. Zach Davies fue el último pitcher de Milwaukee con una apertura de calidad, remontándose al 13 de abril.

Los Cardinals barren a los Brevers
Los Cardinals barren a los Brevers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Cardinals barren a los Brevers