Los Burros se llevan el triunfo

Los Burros se llevan el triunfo
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Burros de Luis Lira lograron imponerse ante el Deportivo Pey Toy con marcador de nueve goles contra seis, dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo.

Siendo la bujía del triunfo Pedro Castillo quien se despacha con seis goles el solito, Nicolás Cerda con dos y Jonathan Castillo uno.

Mientras que por el Pey Toy Ángel Sánchez se anota con tres goles, Cristian Carrillo uno, Jesús Romo uno y Gil Ozuna uno.

HANDY SPORT 9 ATL. DYNAMO 5

En tremendo duelo de goles, el conjunto del Handy Sport termina por imponerse ante el Atlético Dynamo con marca de nueve goles contra cinco.

Por los ganadores Elder Maldonado coopera alo triunfo con cuatro goles, Heliodoro Dávila con dos, Cristian Torres uno, Héctor García uno y Alejandro Tovar uno.

Mientras que por el Dynamo tenemos que Víctor Herrera se anota con dos goles, Ángel Garza uno, Mauricio Treviño uno y César Martínez uno.

BRUJAS 7 LA PANDILLA 3

En tremendo duelo el conjunto de los Brujas terminan por imponerse ante La Pandilla con marcador de siete goles contra tres.

Por el triunfo de los Brujas Juan Barrera se anota con dos goles, Carlos González otros dos, Bernardo Gallo dos y Luis Herrera uno.

Mientras que por La Pandilla Juan González, Francisco García y Juan Rodríguez un gol cada uno.

Los Burros se llevan el triunfo
Los Burros se llevan el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Burros se llevan el triunfo