Los atoró la Policía Civil

Los atoró la Policía Civil
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Personal de la Policía Civil de Coahuila, procedió con la detención de dos hombres, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Fraccionamiento San Miguel, la madrugada de ayer.

Después de su aseguramiento, ambos fueron llevados a los separos municipales, para quedar en manos del Juez Calificador en turno.

Gibrán Carrizalez Cázares de 27 años de edad, quien radica en la colonia 21 de Marzo, además de Juan Luis Moncada Menchaca de 46 años, quien radica en el Fraccionamiento San Miguel, fueron las personas aseguradas.

Los hechos se registraron durante los primeros 40 minutos de la madrugada, los elementos estatales realizaban sus labores de patrullaje, esto los hizo dar con el par de infractores.

Los amigos estaban entrándole duro a las bebidas alcohólicas, lo malo es que lo hacían en la vía pública, dando una mala imagen y cometiendo una falta administrativa.

Por ello, este par tuvo que ser detenido y luego llevado ante el Juez Calificador del departamento de Seguridad Pública, quien les dio unas cuántas horas detrás de las rejas.

Los atoró la Policía Civil
Los atoró la Policía Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los atoró la Policía Civil