Logra botín en juego de manos

Logra botín en juego de manos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/6b-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/6c-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/6-copia-7.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con engaños, un tipo logró que le dieran feria de un billete de 50 y otro de 200; sin gastar un solo quinto se llevó dinero y también dos refrescos, de una tienda de conveniencia.

Este mismo modus operandi fue utilizado en el año 2017, en el mes de Junio, cuando un sujeto hizo lo mismo en una dulcería ubicada en el sector oriente, autoridades investigan ya una posible conexión.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 2:00 de la madrugada, en un establecimiento que se ubica en la colonia Tierra y Libertad, justo frente a la clínica 86 del Seguro Social.

A este sitio llegó una persona que llegó a la caja con dos refrescos de 600 le dio a la cajera un billete 200, antes de que ella lo agarrara, fue cuando empezó este juego de manos y palabras.

El tipo le dijo que no, que mejor le pagaba con un billete de 50, pero no le dio tal billete, e incluso luego de persuadirla, le pidió su cambio del de 200, la cajera no se percató de que nunca había tomado ningún billete, el cliente sólo con palabras logró envolverla.

Fue hasta cuando este tipo salió de la tienda, que la joven se percató que le había jugado "el dedo en la boca", pues nunca cobró y sólo regaló el dinero, también dos refrescos.

Autoridades acudieron a este reporte de robo, analizaron las cámaras de seguridad y dijeron que éste tipo coincidía con el que en el 2017, también hizo sus fechorías, todo esto ya es investigado, pero por lo pronto la empleada salió bailando.

Logra botín en juego de manos
Logra botín en juego de manos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra botín en juego de manos