Locutor de radio, en la mira del PAN

Locutor de radio, en la mira del PAN
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Mientras que Idilio Nicolás García González, aún Presidente del Comité Directivo Municipal ‘apagó’ el rumor de que el locutor de radio y empresario de bailes, Javier Flores figuraría entre los candidatos a contender por la alcaldía de este municipio, Leonel Gutiérrez Estrada, dijo que las puertas del PAN están abiertas a la ciudadanía.

Vía telefónica, Idilio Nicolás, descartó el rumor y dejó en aclaró: “no hay nada de eso todavía, es muy temprano para andar buscando gentes”, dijo tajante.

Empero, fuentes de crédito de San Buenaventura informaron que el locutor de radio y empresario de bailes populares, habría tenido un acercamiento con el Comité Directivo Estatal del PAN, sin conocer más detalles.

Vía telefónica, Javier Flores negó a EL TIEMPO tal acercamiento, y aclaró: “sería una gran distinción que me tomaran en cuenta, o cualquier partido, de ser así, aunque no son los tiempos, lo valoraría a ver si hay un partido interesado”, aclaró el conductor de radio.

“Estoy preparado, tengo la capacidad para hacer trabajo, pero hay que ver cómo andamos de salud, y como se vengan las cosas”, agregó el organizador de bailes.

Sobre los rumores del posible aspirante a la Alcaldía de San Buenaventura; Javier Flores Loera, el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Leonel Gutiérrez Estrada, dijo después del triunfo;

Lo ignoro por completo cero que es un ciudadano que tiene el derecho de participar en la plataforma del PAN, si se interesa las puertas están abiertas para ver las metas, proyectos a que los principios del partido coincidan con su propuesta

“Es un ciudadano más que tiene el derecho de participar y será bienvenido, las puertas están abiertas a los simpatizantes y miembros activos de buena fe, con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y buscar el beneficio común”, dijo el nuevo presidente del Comité Municipal del PAN.

Se le preguntó si el ex alcalde Óscar Leos Pompa integrante de la planilla estaría dispuesto a buscar nuevamente la presidencia y respondió, “no ha manifestado su intención de retomar el rumbo de la alcaldía, pero tampoco se puede descartar”.

Locutor de radio, en la mira del PAN
Locutor de radio, en la mira del PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locutor de radio, en la mira del PAN