Localizan a Emilio Elguezabal

Localizan a Emilio Elguezabal

[quote]Fuentes extraoficiales aseguraron que las autoridades encontraron al sobrino del Regidor Erik Zapata, sano y salvo en la Capital del Estado mientras que su desaparición obedece a presuntos problemas familiares[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La desesperación de la familia Elguezabal Zapata crecía al no haber mayores pistas sobre Emilio quien desapareció desde el pasado 12 de abril cuando transitaba por la Carretera 57 rumbo a Saltillo, así lo dio a conocer su tío el Regidor, Erik Zapata.

Por la mañana de ayer el mismo Regidor comentó que no se tenían avances en la investigación, las autoridades no les decían nada, ni contaban con información sobre su sobrino.

Sin embargo, por la tarde la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata perteneciente a la Fiscalía General del Estado marcó la pesquisa del joven monclovense como localizado.

En el oficio de búsqueda aparecen los datos del joven, desde la fecha de desaparición, sus datos personales, señas particulares, rasgos y datos de búsqueda y ahí mismo es donde las autoridades colocan el sello de localizado.

Hasta ayer las autoridades competentes no habían emitido información alguna, excepto las versiones extraoficiales que señalaban que fueron algunos problemas familiares los que orillaron al joven a desaparecer de su familia sin dar a conocer su paradero.

Otro de los comentarios que se revelaron ayer por la tarde, es que afortunadamente el joven fue encontrado sano y salvo sin lesiones no señales de alguna posible agresión descartando totalmente un posible secuestro.

Localizan a Emilio Elguezabal
Localizan a Emilio Elguezabal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a Emilio Elguezabal