Lo viola amigo en la parranda

Lo viola amigo en la parranda
ROGELIO MENDOZA/EL TIEMPO

Un joven recibió apoyo de elementos de la Policía Municipal, luego de que su amigo de parranda, con el que convivió durante la madrugada de ayer, abusara sexualmente de él.

De acuerdo a informes de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Huemac esquina con Tabatzin de la colonia Azteca, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, luego de recibir el reporte.

Al llegar al lugar, el afectado identificado como Gerardo “N” de 20 años de edad, relató a los oficiales que durante la madrugada estuvo conviviendo con un amigo y consumieron bebidas embriagantes, pero al calor de las copas su agresor a quien sólo identificó como "El Cheque", se puso cariñoso con él y al negarse éste a sus caricias, el sujeto se enfureció y lo golpeó.

La víctima aseguró que tras uno de los golpes que recibió, quedó noqueado, seminconciente, lo que aprovechó "El Cheque" para penetrarlo, pero el dolor que sintió provocó que éste volviera en sí, y tras forcejear pudo librarse y salió corriendo del sitio.

Al lugar se trasladaron también paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima y trasladarla al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.

Los médicos en turno del nosocomio dieron parte a la Agencia de Investigación Criminal, y al médico legista de la Fiscalía del Estado, quien realizaría el examen médico correspondiente, para comprobar la violación y anexar el dictamen en la carpeta de investigación que se abrió en contra de “El Cheque”.

Lo viola amigo en la parranda
Lo viola amigo en la parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo viola amigo en la parranda