Lo sorprende Fuerza Coahuila

Lo sorprende Fuerza Coahuila
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila lograron asegurar a un ebrio conductor luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia Chinameca.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la mencionada corporación, recorrían la calle Río de Janeiro, cuando repentinamente estos observaron un vehículo Suzuki tipo Swift color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Rápidamente, los oficiales procedieron a marcarle el alto, deteniéndose a la altura de la calle España, donde fue revisado por los uniformados, detectándole un fuerte aliento alcohólico por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a las instalaciones del C4 para realizarle la prueba del alcoholímetro.

El detenido fue identificado como Christian Roberto Rivera De La Cerda de 21 años de edad, con domicilio en calle Manila número 1002 de la colonia Chinameca, mismo que dio positivo en un segundo grado de ebriedad, siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de Conducción en estado indebido.

Lo sorprende Fuerza Coahuila
Lo sorprende Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprende Fuerza Coahuila