Lo perdona ‘La Bestia’

Lo perdona ‘La Bestia’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

EJIDO LA JOYA, MPIO. CASTAÑOS, COAH.- Un joven hondureño sobrevivió a “La Bestia” y vio truncado su sueño americano, luego de que cayera del tren en movimiento, lo que causó la movilización de autoridades y paramédicos hasta el Ejido La Joya, la madrugada de ayer, luego de que trabajadores de Ferromex lo encontraran entre las ruedas del ferrocarril.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en una de las brechas del ejido, justo sobre las vías del ferrocarril, donde se encontraba el joven lesionado de sus piernas.

Éste fue identificado como Freddy Geovanny Lara de 23 años de edad, originario de Honduras, quien mencionó ir a bordo de la máquina férrea cuando repentinamente resbaló, cayendo a las vías, sintiendo cómo las ruedas de acero le pasaban por las piernas, logrando zafarlas, mientras gritaba por ayuda.

Fueron los maquinistas quienes detuvieran la marcha luego de algunos minutos, bajando para buscar a quien pedía ayuda, encontrándolo con severas lesiones, por lo que reportaron el accidente rápidamente.

Fue luego de casi media hora después que los paramédicos lograron llegar al punto donde se encontraba el lesionado, procediendo a revisarlo y trasladarlo hasta la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape, donde fue recibido por los médicos, quienes luego de atenderlo debidamente, lo reportaron como estable, aunque pasará largo rato hospitalizado hasta que curen sus heridas.

Lo perdona ‘La Bestia’
Lo perdona ‘La Bestia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo perdona ‘La Bestia’