Lo golpean y atropellan

Lo golpean y atropellan
En la Independencia ocurrió la cobarde agresión.
redacción/el tiempo

Bañado en sangre terminó un vecino de la colonia Independencia, al ser golpeado y atropellado por varios sujetos la noche de ayer, tras sostener una discusión en medio de la parranda.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas, en la calle Coahuila con Fransisco Villa, donde se reportaba una gresca entre varios sujetos, por lo que la Policía Municipal se dirigió al sitio con rapidez.

En el lugar encontraron a un hombre bañado en sangre y con diversas lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides.

En el nosocomio el hombre no pudo identificarse por los fuertes golpes que presentaba ni5 explicar qué le había pasado, pero se informó que testigos comentaron que varios sujetos lo habían golpeado y atropellado.

El hecho fue dado a conocer a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes investigarían la violenta agresión en contra del vecino de la colonia Independencia.

Lo golpean y atropellan
Lo golpean y atropellan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpean y atropellan