Lo dejaron sin pantalla

Lo dejaron sin pantalla
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Diversos artículos electrónicos fueron los que lograron llevarse amantes de lo ajeno, de un domicilio en la colonia Valle de San Miguel; el hurto se registró durante el transcurso de la madrugada.

De esta forma se sigue comprobando que la delincuencia no da tregua a la Policía, ni a la ciudadanía, al continuar registrándose robos a casa habitación, en distintos puntos de la localidad.

José Luis Hernández, el propietario de la casa ubicada en la calle 45 número 242, entre Avenida "Las Torres", solicitó la pronta presencia de los guardianes del orden.

El hombre les mencionó que al llegar a su domicilio se percató que ya no tenía la pantalla de 32 pulgadas marca Samsung, también un Xbox One, descubriendo que la puerta de la cocina del hogar estaba forzada.

Los hechos se dieron cerca de las 2:30 horas de ayer, cuando José Luis, llegó a su domicilio y justo al abrir la puerta principal se percató de que había tenido visitas indeseables.

Por eso solicitó el apoyo de la Policía, aunque de nada sirvió.

Y aunque montaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de algún sospechoso, por lo que se le tuvo que recomendar a la parte ofendida, interponer su formal querella.

Lo dejaron sin pantalla
Lo dejaron sin pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejaron sin pantalla