Lo dejan para la “vuelta”

Lo dejan para la “vuelta”
Agencias/El Tiempo

Emociones al límite. La Ida de la Gran Final de la LIGA MX Femenil dejó todo en suspenso, gracias al alto rendimiento tanto de Tigres Femenil como de Rayadas, que igualaron por 1-1, con un autogol de Alexia Frías, que adelantó a las felinas y más tarde, un remate fuera del área de Selena Castillo.

Todo queda para la Vuelta de la Gran Final, aunque las jugadoras dejaron en claro que espectáculo y goles serán la tónica a seguir para definir al equipo campeón del Clausura 2019. De hecho, los dos clubes mostraron capacidad e insistencia en el frente de ataque.

El lunes, a las 20:00 horas y en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, se llevará a cabo la Vuelta de la llave que entregará el cuarto cetro de la LIGA MX Femenil. Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que Tigres Femenil arriba hasta estas instancias, mientras que es la segunda de Rayadas.

Corría el minuto 71 del encuentro, cuando Selena Castillo, mediocampista de Rayadas, encontró un balón a modo, aunque fuera del área de Tigres. A pesar de que sus condiciones son más de recuperación, no dudó y prendió la pelota como venía… ¿Su recompensa? ¡Un golazo! El tanto le dio el empate al Monterrey.

Lo dejan para la “vuelta”
Lo dejan para la “vuelta” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejan para la “vuelta”