Lo consignan por borracho

Lo consignan por borracho
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio conductor fue detenido y consignado ante el Ministerio Público la noche de ayer por parte de los elementos de Fuerza Coahuila, tras sorprenderlo cuando alteraba el orden público en las calles de la colonia Ampliación Guerrero.

El detenido, quien fue identificado como Humberto Fuentes Martínez de 28 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Chilena de la colonia Pedregal, fue asegurado sobre la calle 31 y la 
Avenida Sur de la colonia en mención, cuando circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Cruze color gris.

Éste presuntamente circulaba a exceso de velocidad mientras alteraba el orden con el fuerte sonido, cuando fue interceptado por los agentes policiacos, quienes recorrían el sector en mención en rondín de presencia.

Fue luego de revisarlo y entrevistarse con éste que los oficiales se percataron del estado de ebriedad en el que Fuentes Martínez conducía, procediendo así con su aseguramiento, trasladándolo ante el médico legista, quien le realizaría la prueba del alcoholímetro, diagnosticándolo con un tercer grado de ebriedad.

Tras lo anterior Humberto fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido, quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo consignan por borracho
Lo consignan por borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo consignan por borracho